noticias camiones buses

Cuyo ya tiene el mejor conductor de Camiones de la Región

27 octubre 2010

La Final Regional Cuyo del Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina se llevó a cabo en el Concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales de Guaymallén, Mendoza y tuvo como ganador al mendocino Gustavo Manzo, de la empresa Sanchez Reginaldo.

El podio fue compartido con Oscar Piergiovanni, de la empresa Comercial Manitta Hnos SRL quien se llevó el segundo puesto y Jorge Fernandez perteneciente a Banshe S.A. en tercer lugar.

Durante toda la jornada 30 conductores, quienes obtuvieron las mejores calificaciones en la etapa teórica de entre más de 500 inscriptos, se desafiaron en la pista para comprobar sus aptitudes en las pruebas de habilidad conductiva.

Esta segunda etapa consistió principalmente en evaluar las habilidades de conducción a través de ejercicios de maniobras seguras, primeros auxilios, control de cargas, entre otras habilidades.

“Luego de una jornada de emociones y nervios tenemos el ganador que será el representante de la región de cuyo en la final”, y agregó: “Estamos muy contentos de haber estado en Mendoza realizando esta nueva etapa de la competencia, y queremos destacar la buena onda y alegría de los participantes y los familiares presentes”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing de Scania Argentina,

Las próximas fechas de competencias regionales son el 30 de octubre Región Patagonia, en la Ciudad de Puerto Madryn; y del 8 al 10 de noviembre la Regional Pampeana, en Gran Buenos Aires.

Los ganadores de cada regional pasarán a la final nacional el próximo 12 de noviembre, dónde surgirá el Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010.

Más de 3.300 conductores de todo el país se inscribieron en ésta, la tercera edición Argentina de la competencia de conducción de transporte pesado más importante desarrollada por Scania a nivel mundial. La competencia que reúne a conductores de todo el país, sin importar la marca de vehículo que conduzcan, busca mejorar las habilidades de manejo, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente. La tercera edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina” comenzó el 1 de junio y finaliza el 12 de noviembre de 2010.

El ganador recibirá como premio un auto 0 Km. y la empresa a la que pertenece el ganador recibirá u$s 10.000 que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Bridgestone premiará a quien obtenga el segundo puesto con un viaje para dos personas al paradisíaco Club Med de Rio das Pedras, Brasil. El tercer puesto se llevará un LCD 32” Full HD cortesía de Stardard Bank quien premiará también a los 7 finalistas de cada una de las regionales con 1 GPS Garmin Nuvi 205.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 27 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales