SKF y la industria automotriz

Cuenta regresiva para el Enduro del Verano 2015

2 febrero 2015
enduro de verano

edv2Una de las carreras de motos y cuatriciclos más grande del mundo se disputará su 22º edición los días 20, 21 y 22 de febrero en la localidad de Villa Gesell.

Luego de la exitosa edición 2014, que contó con la cifra inédita de 1139 pilotos inscriptos, de los cuales 568 lo hicieron en ATV, permitieron que la carrera entrara al libro Guinness de los récords como la carrera de cuatriciclos más grande del mundo.

La edición 2015 promete seguir incrementando estas cifras, ya que hasta el momento hay más de 700 pilotos inscriptos cuando todavía falta poco menos de un mes para la competencia. Entre las novedades para este año, se destaca la incorporación de la nueva categoría Trail donde participaran las motos del modelo Tornado 250, XTZ 250, y TTR 230. Por otro lado, el circuito de 12,50 kilómetros ha sido renovado con modificaciones, se implementaron cambios en el recorrido con partes más trabadas y técnicas por lo que aumentará el tiempo de carrera estimado, de 45 minutos.

edv

En la categoría motos, los principales exponentes del motocross argentino nuevamente participarán de la competencia junto a figuras internacionales como el español y Campeón Mundial de Enduro E3, Iván Cervantes y el destacado norteamericano de EnduroCross Taylor Robert, que representarán a KTM Argentina. Otra de las presencias destacadas será la del francés Adrien Van Bereven, ganador del Enduro del Verano 2013 y flamante bicampeón del Enduropale 2014 – 2015, bajo el ala del equipo Marelli Sports, entre otros.

Por el lado de los ATV´s, el francés y cuádruple campeón del Quaduropale, Jérémie Warnia dirá presente de la mano del team Punto Quad. Por otro lado, Can-Am Argentina confirmó la presencia del norteamericano Jeffrey Rastrelli, Campeón AMA Pro-AM 2014 y Pro Rider 2015 de Estados Unidos. Por el lado de la nueva generación internacional argentina, el cordobés Nicolás Cavigliasso y el pampeano Vital Cazenave también intentarán frenar a Javier Altieri, campeón del EDV en cuatriciclos 2011, 2012, 2013 y 2014 que buscará el quinto título para convertirse en el más ganador de la historia.

La 22º edición del Enduro del Verano 2015 se pondrá en marcha el próximo 20, 21 y 22 de febrero en Villa Gesell. Como es habitual, la entrada será libre y gratuita con un útil escolar
til escolar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales