Crosiere Du Chevron: Los técnicos de Citroen se pusieron a prueba

26 septiembre 2015

La Croisière es una forma que tiene la Marca para retribuirle a los técnicos expertos y recepcionistas de toda la Red de Concesionarios el esfuerzo realizado durante el año. Consiste en pruebas de evaluación teóricas y prácticas en las cuales se ponen de manifiesto los conocimientos y toda la experiencia de estos especialistas, que culmina con una premiación para los mejores.

El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a nuestros clientes. Para ello se invitó a los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y los 6 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia.

citroen

Una vez sorteados los 6 equipos, la actividad se llevó acabo en un salón de eventos del hotel Sheraton de Mar del Plata con 6 vehículos Citroën C4 Lounge. Al mismo tiempo se realizaron pruebas teóricas desde una Notebook y prácticas en el mismo vehículo el cual tenía configurado algunas fallas a resolver.

Ambas pruebas contaban con una visible dosis de presión ya que eran por tiempo. Matías Rossi, flamante piloto de la Marca, Carlos Piaggentini y todo el equipo de Turismo Nacional, que bien saben de lidiar con presiones, pudieron dar fe de la seriedad con la que los expertos vivieron la prueba.

Una vez terminado el tiempo, el jurado calificaba individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores, una forma de reconocerles el esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.

Es una muy buena acción para ver cómo se trabaja en equipo para entregar un auto en condiciones y para poder transmitir nuestra experiencia desde el mundo de la competición deportiva“, expresó Matías Rossi, piloto campeón del Turismo Nacional con Citroën.

Es importante tomar contacto con los especialistas para poner a prueba sus aptitudes técnicas y, también, para ver la empatía que se produce dentro de los equipos. Desde Citroën pensamos estas actividades para que los TEC y los REC vuelvan a su concesionario motivados y que puedan transmitir esta experiencia”, dijo Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroën Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 26 de septiembre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *