Croisière du Chevron, Citroen premió a sus mejores técnicos

20 noviembre 2011

CITROËN Argentina, como parte del Programa anual de Calidad de Servicio de la Marca, llevó adelante por segundo año consecutivo la Crosière du Chevron, una competencia donde se evalúa a los TECs (Técnicos Expertos CITROËN) y se reconoce a los mejores con interesantes premios.

Como lo viene demostrando constantemente, la Marca introduce en el mercado local productos cada vez con mayor tecnología. Últimamente al ingresar en el segmento de alta gama con modelos exitosos como el DS3 y próximamente el DS4, entendemos que se requiere de un expertiz cada vez más exhaustivo para lograr un adecuado servicio al cliente.

En este sentido, mediante una evaluación denominada “TEST FORCE” dirigida desde la Casa Matriz, los Técnicos Expertos CITROËN de nuestro país han sido evaluados vía mail durante todo el año. Los 24 mejores promedios de esta evaluación fueron seleccionados para participar en esta Croisière du Chevron.

El objetivo de esta sana competencia es animar a la Red de Concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a nuestros clientes.

Para lograr llevar adelante esta jornada, el equipo del “Centro de Formación”, preparó vehículos con fallas y/o defectos de funcionamiento, en donde monitoreados por Profesionales Técnicos  y bajo un estricto control del tiempo, pusieron a prueba tanto la metodología como los procedimientos utilizados en arribar a las soluciones. De manera similar los TECs también fueron sometidos a un intenso y difícil cuestionario escrito. Los que cumplieron con el mejor procedimiento y utilizaron el menor tiempo en resolver ambas partes, ganaron la competencia y se llevaron una notebook, una netbook, una cámara de fotos digital e indumentaria de La Boutique CITROËN.

“Anualmente los Técnicos Expertos Citroën que se desempeñan en nuestra Red de Concesionarios, participan de un extenso programa de capacitación en distintas especialidades de la tecnología del producto, la diagnosis electrónica y las distintas temáticas que se relacionan con nuestros productos. Estamos muy satisfechos con los resultados de esta competencia, y desde ya  nos viene muy bien para evaluar los conocimientos adquiridos y reprogramar y actualizar los programas de formación para el año próximo”, expresó Horacio Perícola, Responsable de Servicio de CITROËN Argentina.

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publicado por Daniel Panzera Citroen el 20 de noviembre de 2011

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