En la temporada 2012 el famoso programa de actualidad CQC ahora tiene como sponsor a Nissan, que desplega allí su gama de productos medianos y compacto: Tiida, Sentra y March
A partir de esta nueva temporada 2012, el programa que este año cuenta con Juan Di Natale y Guillermo “Pelado” López en la conducción tendrá como sponsor automotriz exclusivo a Nissan.
Durante los programas se podrán ver creatividades donde la gama de los modelos Tiida, Sentra y el March serán expuestos periódicamente con los principales personajes del programa. De esta manera, son ellos quienes tienen el privilegio de manejar como anticipo el primer lanzamiento del año para la marca, el nuevo Nissan March.
Esto responde a la estrategia de Nissan de acercarse a nuevos públicos que son potenciales clientes de los segmentos a donde se incorpora como competidor.
Todos los miércoles de la temporada 2012 por América, se puede ver un CQC renovado que cuenta con Juan Di Natale y Guillermo “Pelado” López en la conducción. De esa forma, es la primera vez en sus dieciséis temporadas que lo conducen sólo dos personas.
Entre las novedades que presenta esta versión 2012, Gonzalito estrena una nueva sección llamada “Desafíos CQC” y Andrés Kilstein hace lo propio con “Sé Que Sé”, sobre las grandes dudas de la humanidad.