noticias camiones buses

Corven recibió el Premio en la 26º Edición Anual de los Premios

29 Noviembre 2013

corvenCorven, la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para Sistemas de Suspensión de todo tipo de vehículos automotores, fue galardonada como la empresa que más exportó en su rubro durante 2013.

Corven produce más de 1,4 millones de amortiguadores al año y exporta el 50% de su producción total a los principales y más exigentes mercados del mundo.

En la ceremonia realizada en el Salón Auditorio del Banco de la Nación Argentina, estuvieron presentes la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, el Director de la Fundación ExportAr, Marcelo Elizondo, empresarios y directivos de la revista organizadora del evento.

corven1

Leandro Iraola, Presidente de la compañía expreso que: “este es nuevo logro para CORVEN que la incentiva a continuar sumando ventajas tecnológicas que apunten al crecimiento de la empresa y sus productos en el mercado nacional e internacional”.

Los premios fueron otorgados a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según el Ranking de las 1000 empresas que más Exportan, que realiza desde hace 26 años la revista Prensa Económica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales