SKF y la industria automotriz

Corven presentó en Rafaela junto a Tati Angelini su nueva Tecnología Hi Tech

5 septiembre 2014

corven1Corven Autopartes lanzó en Rafaela, en la provincia de Santa Fe, su novedosa tecnología en amortiguadores CORVEN HI TECH. El evento tuvo lugar en el CCIRR- Salón Comercial e Industrial de Rafaela. Contó con la presencia de Juan Marcos (TATI) Angelini, presente para el TC y más de 150 representantes del rubro.

La nueva tecnología CORVEN HI TECH contribuye a un mejor desempeño y rendimiento de los amortiguadores y da cuenta del compromiso de CORVEN para acercar al mercado productos de calidad, avanzados en diseño tecnológico y con el confort y seguridad que desean los usuarios. Esta nueva generación en amortiguadores fue íntegramente diseñada en la Argentina y se producen en la planta industrial que la empresa tiene en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina.
El objetivo de la empresa es difundir la novedad y capacitar a representantes del sector en los diferentes puntos estratégicos del país. Ya se realizaron exitosamente capacitaciones en las ciudades de Mar del Plata, Salta, Posadas, Rosario, Resistencia, Córdoba, Oberá, Neuquén, Olavarría, Bahía Blanca, Mendoza y Tucumán. En algunos casos, estas capacitaciones contaron con el apoyo de las asociaciones de Talleristas Automotores locales.

corven2

El fin de estos eventos es brindar información técnica actualizada en relación a las últimas tecnologías, así como enfatizar la importancia del cambio de amortiguadores no sólo en el confort del usuario, sino en la seguridad del vehículo.

Gabriela Massari, Gerente de Marketing de Corven Autopartes, en relación al lanzamiento de Corven Hi Tech expresó: “El plan de nuestra empresa es seguir creciendo en la línea de amortiguadores, comprometidos con la calidad y el desarrollo tecnológico. La visión comercial de Corven Autopartes se orienta en llevar soluciones de negocios a nuestros clientes los cuales sustentan nuestro éxito, comprometidos siempre con el servicio y calidad a los usuarios”.

Durante el evento Juan Marcos Angelini piloto del Turismo Carretera sponsoreado por CORVEN AUTOPARTES, estuvo disponible para realizar notas y comentar sobre la carrera.
Juan Marcos Angelini, oriundo de la provincia de Santa Fe, compite a bordo de un Dodge El reconocido piloto afirmaron manifestó estar orgulloso de poder representar a la marca en una carrera que atrae a millones de fanáticos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales