noticias camiones buses

Corven Plus, la nueva linea de amortiguadores

20 diciembre 2011

Una nueva linea de amortiguadores fue presentada por Corven Autopartes, con nuevas tecnologías y diseño de modo de posicionarlo como un producto Premium, denominado Corven Plus.

La nuevas ventajas tecnológicas apuntan a aumentar la vida útil de los componentes que se ven sometidos a esfuerzos durante el funcionamiento del amortiguador.

Entre los principales elementos que fueron desarrollados se encuentra el vastago que recibió una capa de cromo duro con un micro-pulido final de modo de contar con una menor rugosidad superficial y disminuir el coeficiente rozamiento. El buje guía es de un nuevo material de tecnología DP4 asegurando una mayor resistencia al desgaste entre sus componentes.

El nuevo retén, confeccionado en NBR, permite asegurar un mejor sellado con ángulos de incidencia en sus labios mejorando el contacto contra el vástago, aumentando la resistencia al desgaste por fricción.

Otro de los elemento que fue desarrollado por Corven es su banda de PTFE vulcanizada, permitiéndo una estanqueidad total entre ambas cámaras manteniendo los valores de carga del amortiguador.

El nitrogeno presente como gas active genera una presión sobre el líquido de modo de evitar el excesivo movimiento disminuyendo la generación de burbujas, permitiendo mayor estabilidad del vehículo.

En la parte inferior se encuentra un sistema de válvulas de accionamiento gradual y progresivo de modo de darle mayor sensibilidad al amortiguador para cada velocidad de funcionamiento, asegurando una marcha estable con el mismo confort original del vehículo.

Con las nuevas tecnologías el amortiguador Corven Plus asegura una mejora en la calidad y el desempeño brindando mayor estabilidad, confort, resistencia y eficiencia teniendo en cuenta que el amortiguador es un elemento importante para la seguridad del vehículo.

Además Corven comunicó que lanzó una promoción para este verano denominada “Corven para todos” en que se bonifica la compra con un 20% pudiéndose abonar además con tarjeta VISA en 6 cuotas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales