noticias camiones buses

Corven Motos Argentina participa en el Rally Dakar 2012 junto a ELF Moto, del Grupo Total

3 enero 2012

Corven Motos Argentina, empresa del Grupo Iraola dedicada a la fabricación de motocicletas,  se encuentra participando en el Rally Dakar 2012, luego de establecer un acuerdo con la división ELF MOTO, empresa proveedora de lubricantes para motos, la cual perteneces al Grupo Total, sponsor oficial del Dakar.

A través de dicho acuerdo Corven Motos Argentina recomienda la utilización de lubricantes ELF MOTO para toda su gama de productos y auspicia, junto a esta firma al motociclista argentino Pablo Busin quien forma parte del ELF Moto Team.

Este año será la tercera vez consecutiva que el reconocido piloto correrá el Dakar y competirá en esta ocasión, con el número 75. Busin presentó el año pasado el libro “No te detengas – Experiencia Dakar”, en el cual cuenta todas las vivencias de un piloto Dakar antes, durante y después de la competencia.

Corven Motos Argentina y ELF presentaron el pasado 29 de diciembre el ELF Moto Team en la Base Naval de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Por otro lado, Corven Motos Argentina auspicia a los pilotos Marcos y José Luis Di Palma quienes correrán en la categoría “Camionetas” a bordo de una Toyota Hilux negra y roja que llevará el número 410.

Finalmente, el equipo Corven se completa con Gustavo Bassi, quien competirá con el  número 115 dentro de la categoría “Motos”.

En esta cuarta edición del Rally Dakar sudamericano, que este año se correrá en Argentina, Chile y Perú a partir del 1 de enero, se recorrerán más de 8.300 kilómetros y se atravesarán 6 provincias argentinas –Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca-, Chile y Perú. Se estima que participarán 465 vehículos y aproximadamente 750 competidores de todo el mundo.

Actualmente, Corven Motos Argentina ofrece 9 modelos de motos en sus diferentes versiones y un cuatriciclo, denominado Corven Terrain 250CC a través del cual Corven ha incursionado en el terreno de las 4 ruedas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales