noticias camiones buses

Corven Autopartes presentó nuevo producto en el marco de Automec 2011, Brasil

9 mayo 2011

Corven Autopartes Argentina, empresa del Grupo Iraola dedicada la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores, presentó su nueva línea de productos Corven para vehículos de gran porte (denominados Heavy Duty).

El mismo se realizó en el marco de Automec 2011, la 10º Feria Internacional de Autopartes, Equipos y Servicios realizada recientemente en San Pablo, Brasil.

El stand de Corven en Automec tuvo una dimensión de 150 metros cuadrados siendo el stand más grande que una empresa argentina haya tenido históricamente en dicha feria en San Pablo. Contó con la presencia de más de 10.000 visitantes entre industriales, comerciantes, profesionales, compradores y técnicos del sector automovilístico que visitaron la exposición. Corven logró ya tener el 7% del mercado Brasilero y tiene como objetivo tener entre el 15 y el 20% en los próximos tres años.

El departamento de marketing y la gerencia comercial de Corven Autopartes viajó a dicha exposición encabezando un tour compuesto por sus 15 más importantes clientes y distribuidores de todo el país. Los mismos fueron premiados a través de una ceremonia y placa de reconocimiento por sus logros comerciales. Los clientes y distribuidores de Corven también pudieron cerrar acuerdos comerciales e interiorizarse de las novedades del mercado en cuanto a nuevos productos, entre otros.

“Haber participado de una feria de tanta importancia como Automec una vez más, poder realizar anuncios y agasajar a nuestros principales clientes y distribuidores nos permite seguir afianzándonos como una empresa argentina pujante, confiable y así seguir creciendo”, declaró Leandro Iraola, Presidente de Corven Autopartes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 9 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales