noticias camiones buses

Corven Autopartes es sponsor oficial de Juan Angelini y Diego Aventin en el TC

28 Marzo 2014

corven1Corven Autopartes, la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores, acompañará a los pilotos Juan Marcos Angelini y Diego Aventín en el Turismo Carretera (TC), la reconocida categoría argentina de automovilismo de velocidad.

Juan Marcos Angelini, oriundo de la provincia de Santa Fe, compite a bordo de un Dodge y Diego Aventín, nacido en la provincia de Buenos Aires, maneja un Ford. Recientemente, los reconocidos pilotos afirmaron estar muy entusiasmados por el apoyo de Corven Autopartes y de poder representar a la marca en una carrera que atrae a millones de fanáticos.

corven2

De esta manera, Corven Autopartes estará presente en una de las mayores pruebas de resistencia a nivel nacional, con el fin de maximizar el rendimiento de los amortiguadores y así lograr una mejor performance de los vehículos.

El Turismo Carretera (TC) es una categoría argentina de automovilismo de velocidad, especializada para automóviles de turismo y es considerada como la categoría más importante de automovilismo en la Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales