noticias camiones buses

Corsa Classic Life “Plan de Incentivo a la Industria Automotriz”

3 Febrero 2009

Chevrolet lanza la nueva lí­nea Corsa Classic Life para facilitar la compra del primer 0 km y está constituida por dos modelos: Classic Life 3 puertas y Classic Life Wagon, ambos de fabricación argentina. El principal distintivo de equipamiento será el aire acondicionado, componente clave de confort para los clientes. Con estos nuevos modelos, Chevrolet amplí­a su lí­nea de producto para seguir ofreciendo la gama más amplia del mercado.

Pablo Ramos, Gerente de Marketing de General Motors Argentina, afirmó que esta lí­nea ampliará el portfolio de producto de la marca, agregando dos excelentes alternativas para nuestros clientes. “La relación costo – beneficio de este producto será muy atractiva para clientes que buscan el confort sin sacrificar calidad”, aseguró Ramos.

Estos dos nuevos modelos traen el nuevo motor 1.4 L Nafta Euro III recientemente introducido en toda la lí­nea Chevrolet Corsa. Este nuevo motor ofrece prestaciones similares a su antecesor (1.6 L) en cuanto a potencia, aceleración y velocidad final. Es además un motor más eficiente en el consumo de combustible y cumple con las estrictas normas sobre emisiones contaminantes Euro III, tal como lo exige la legislación nacional.
El nuevo motor 1.4 L Nafta Euro III ofrece además el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que consiste en un conjunto de acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente. Ello ayuda a optimizar el consumo de combustible.
Otro aspecto nuevo asociado al cambio de motor es el aumento en la capacidad del tanque de combustible que de 48 litros pasa a 54 litros otorgando mayor autonomí­a en viaje.

Los dos modelos son fabricados en la planta de General Motors ubicada en Rosario y cuentan con una garantí­a de un año ó 20.000 km. al igual que el resto de vehí­culos de la lí­nea Corsa. Los precios serán de $32.725 para el Classic Life y $37.323 para la versión Classic Wagon Life. Ambos modelos ya están disponibles en la Red de Concesionarias Chevrolet.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales