noticias camiones buses

Coronación en la Rural del Dakar 2010

17 enero 2010

Hermanos Patronelli Dakar 2010Una multitud de gente dijo presente en Palermo y vio la coronación de los pilotos de las distintas categorias. Los Patronelli en Quad, el equipo Volkswagen en Coches, el francés Ciryl Despres, chaleco Lopez, los Kamaz de Chagin y Kabirov. Más sobre el Dakar 2010.

Los vehí­culos salieron del Parque Cerrado de la calle Sarmiento para circular por la calle Del Libertador donde una multitud los apludió, para luego ingresar nuevamente a La Rural.

Como era de esperar los más aplaudidos fueron los Patronelli, al grito de Argentina, Argentina, el público los victorió desde las tribunas emplazadas alrededor de la plataforma donde fueron coronados.

Los hermanos patronelli dakar 2010

Uno a uno fueron pasanado por la rampa los mejores puestos de cada una de las categorias, en el caso de los coches se tiñó de azul con los tres autos oficiales del equipo alemán Volkswagen y el grupo de mecánico, asistentes, etc que también se hicieron presente en la rampa de coronación.

Equipo Volkswagen Dakar 2010

Antes de ingresar a la rampa Nasser Al-Attiyah fue uno de los que más se dió con el público tomándose fotografí­as y firmando autógrafos, comentándonos que le gustarí­a que se corriera el año próximo el Dakar en nuestro paí­s, funadamentalmente por el entusiasmo del público argentino.

Al-Attiyah Dakar 2010

Orly recibió el apoyo del público quien logró un meritorio noveno puesto en la general, con uno de los autos del equipoJMB Stradale.

Orly Terranova Rural Dakar 2010

Otro de los que se llevó el aplauso sudamericano fue el chileno Chaleco Lopez, quien logró su mejor posición en el Dakar hasta ahora, prometiendo que para la próxima mejorará su tercer puesto obtenido en esta edición.

Chaleco Lopez Dakar 2010

El francés Cyril Despres, ganador de la categorí­a motos, comentó antes de la premiación que fuen un rally muy dificil y que estaba muy contento de haberlo ganado.

Depres Dakar 2010

Otra de las categorí­as que entusiasma a los argentinos es la de camiones en la que fueron coronados Chagin con el 501, Kabirov con el 500 y con el 508.

Van Vliet Dakar 2010

Resta saber que ocurrirá con el Dakar 2011, hay muchos pilotos que desean regresar a Argentina y Chile como Al Attiyah, aunque el director del rally, Etienne Lavigne, comentó que se barajan dos opciones entre Africa con un recorrido por Egipto, Libia y Tunez y repetir el ya realizado en el 2009 y 2010 de Argentina y Chile.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Dakar, Dakar 2010 el 17 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales