Autos Geely

Continental Neumáticos cerro un acuerdo con GM de Argentina

21 enero 2009

Continental Neumáticos cerro un acuerdo con GM de ArgentinaContinental, una de las mayores productoras de neumáticos del mundo, acaba de cerrar un acuerdo con General Motors de Argentina, fabricante de la marca Chevrolet, para la comercialización de neumáticos de reposición a través de su red de concesionarios oficiales. El acuerdo contempla la venta de los neumáticos ContiEcoContac 3 165/70 R13 y 175/65 R14 para los modelos Corsa Classic, Corsa II y Suzuki Fun; ContiPremiumContact 2 195/60 R15 y 205/55 R16 para los modelos Astra, Vectra y Zafira y ContiCrossContac LX 235/70 R16 para los modelos S-10 y Blazer.

La comercialización de los neumáticos Continental se realizará en toda la red oficial de concesionarios GM distribuidos en el paí­s.

Con la adquisición de neumáticos Continental dentro del tiempo de promoción -hasta el 30 de abril- el comprador obtiene además la Garantí­a ContiPlus: garantí­a contra daños accidentales por 6 meses o 10.000km a partir de la compra.

El acuerdo entre ambas compañí­as contempla el entrenamiento técnico-comercial de todos los asesores del concesionario, además de un entrenamiento de un especialista en garantí­a. Asimismo, Continental proveerá todos los materiales promocionales de punto de venta tales como expositores, soportes, banners y folleterí­a.

“El acuerdo con GM nos permite llegar a nuestro consumidor con productos de gran calidad y reconocimiento internacional junto a uno de los lideres del mercado automotriz” destacó Andrés Holownia, Country Manager de Continental Argentina.

Por su parte General Motors afirma que el acuerdo contribuye a la ampliación de oferta Post-Venta en sus concesionarios GM.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, General, General Motors el 21 de enero de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales