facebook
Total llevate la pelota

Continental inaugura su primer Truck Center de bandera propia.

4 noviembre 2009

Continuando con su estrategia de acercamiento a sus clientes, Continental Argentina, la filial local del 4º mayor fabricante de neumáticos en el mundo, inaugura su primer Truck Center junto a Vulcamoia, uno de los comercializadores de neumáticos y prestador de servicios para el autotransporte más importantes del paí­s.

Este nuevo local de bandera propia- que se suma a otros recientemente inaugurados en la Ciudad de Buenos Aires- ofrece una amplia gama de neumáticos de última generación, tecnologí­a y personal altamente especializado para brindar servicios a camiones y buses de gran porte.

continental truck center

Además, el punto de venta cuenta con una amplia playa de maniobras para el desplazamiento de estas grandes unidades y cómodos y seguros accesos. Con la inauguración de este nuevo truck center Continental está dando un paso importante en la consolidación de su presencia en el mercado de vehí­culos de transporte en el cual la compañí­a tiene un lugar destacado a nivel mundial.

Este local se destaca por su estratégica ubicación en Av. Amancio Alcorta 2347 del barrio de Parque Patricios- una zona de gran proximidad a las principales flotas de transporte de Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 4 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales