noticias camiones buses

Continental designa Gerente Comercial para la Argentina

4 mayo 2010

Continental, el 4º mayor fabricante de neumáticos en el mundo, anuncia la designación de Paulo Di Nallo como Gerente Comercial para la Argentina. Entre sus funciones Paulo Di Nallo será el responsable de consolidar la presencia comercial e incrementar el market share de la compañía en el país.

Paulo Di Nallo cuenta con una gran experiencia desarrollada en el sector automotriz, en los últimos 16 años ha tenido responsabilidades comerciales en Brasil y en toda Latinoamérica. En el 2002 ingresó a Volvo Trucks de Brasil donde se desempeñó a cargo de la post venta durante siete años en Sao Paulo, logrando convertirse en el mayor distribuidor de Sudamérica. Entre los años 1998 y 2001 vivió en la Argentina en donde desarrolló la red de distribución de una importante empresa de neumáticos. “Estoy muy feliz y motivado pues retorno a un país que me encanta y que siempre me ha recibido muy bien. Además me complace volver al mercado de los neumáticos con una marca líder en ventas y tecnología como es Continental que tiene un importante potencial para crecer en el exigente mercado argentino”, comentó el directivo.

Paulo Di Nallo, 45 años, es ingeniero recibido en la Universidad Facultad de Ingeniería Industrial de San Pablo y tiene un Master en Gestiones de negocios realizado en la Fundación Getulio Vargas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 4 de mayo de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales