noticias camiones buses

Conducción virtual con los modelos BMW

26 abril 2012

El Auto Club Revolution es el nuevo juego de carreras de autos en línea para computadora. Los diferentes modelos BMW pueden configurarse para una conducción de acuerdo con las preferencias personales. El juego en línea del desarrollador de juegos británico, Eutechnyx, incluye el BMW 1 Series M Coupé, el BMW 135i, el BMW M3 Coupé, el BMW M5 y el BMW Z4 M Coupé.

BMW participó en el desarrollo del juego de carreras en línea desde las primeras etapas. Auto Club Revolution no sólo es un juego de carreras clásico con pistas del mundo real y modelos detallados, sino que también está diseñado para convertirse en un foro establecido para los seguidores de las carreras y los aficionados de los automóviles.

El juego presenta una exclusiva “Experiencia BMW” para los seguidores de la marca bávara: una experiencia nueva que incluye una pista de carreras especialmente diseñada, en la que los corredores podrán demostrar sus habilidades para conducir solamente con el BMW 1 Series M Coupé. Una vez que hayan concluido satisfactoriamente este reto, pueden transferir el BMW 1 Series M al juego principal de manera gratuita y establecer records en nuevas pistas ellos mismos o con amigos.

BMW Experience está disponible en internet desde el 24 de abril en:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 26 de abril de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales