noticias camiones buses

Concluyó la campaña “Con tu Fiat construí esperanza” junto a la ONG “Un Techo para mi país”

8 octubre 2011

En el marco de una nueva acción del Servicio Post Venta, en toda la red de concesionarios y talleres oficiales de la marca, Fiat Auto Argentina realizó la campaña “Con tu Fiat construí esperanza”, una iniciativa que permitió a más de 40.000 propietarios de un Fiat ayudar a personas que viven en condiciones de extrema pobreza con solo hacer el control correspondiente a su automóvil.

Es así como 4 familias tendrán una solución habitacional que construye la ONG Un Techo Para Mí País, organización que construye viviendas diseñadas para personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

De esta manera todos los vehículos Fiat que hicieron su control o mantenimiento en la red de concesionarios y talleres oficiales de Fiat Auto Argentina en el país durante los últimos dos meses contribuyeron para esta acción de responsabilidad social que llevó adelante la marca.

Durante el tiempo que duró la campaña digital que promocionó esta acción, entre todos los canales de comunicación se obtuvieron más de 47 millones de impresiones, que apuntalaron para el éxito de esta nueva acción de invierno de post venta.

De esta manera Fiat Auto refuerza el concepto de sustentabilidad que promueve desde la compañía y a toda su red de concesionarios oficiales y acompaña a ONG´s que trabajan para crear de la Argentina un lugar mejor para vivir.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales