SKF y la industria automotriz

Con Nissan podés vivir la Final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Juventus

22 mayo 2015
Nissan uefa champion league
Como sponsor oficial de la liga europea, lanza un concurso en Argentina que premiará a 4 fanáticos/as del futbol a disfrutar de un espectáculo histórico en Berlín: Barcelona vs. Juventus.

Nissan, socio oficial a nivel mundial de la UEFA, presenta en Argentina un concurso en redes sociales para ser parte de uno de los duelos futbolísticos más importantes de Europa: Barcelona vs. Juventus. De esta manera, 4 ganadores mas 1 acompañante en cada caso serán los afortunados/as en disfrutar de un viaje para ver la Final de la UEFA Champions League en Berlín, el próximo 6 de Junio.

Desde el 18 hasta el 25 de Mayo inclusive, todos los hinchas deberán ingresar a la aplicación en la Página Oficial de Nissan en Facebook y subir una foto representativa imitando el festejo de gol de cualquiera de los jugadores de la UEFA Champions League.

Los participantes podrán compartir en su muro su foto y pedir a sus amigos que ingresen al link y sumen su voto. Las 20 fotos con mayor cantidad de likes resultarán finalistas y serán sometidas a la votación de un jurado designado por el Organizador, que elegirá a las 4 ganadoras.

Nissan otorga como premio un viaje a cada uno de los ganadores, más un acompañante, con todo incluido: vuelos, hoteles, viáticos, acceso a estadio y demás sorpresas. Para mayor información, ingresar a https://www.facebook.com/nissanargentina

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales