noticias camiones buses

Con la campaña “Color your life”, Kia le pone color al verano

16 diciembre 2013

colourKia Argentina estará presente en Punta del Este durante la temporada de verano, y continuando su apuesta por el arte, realizará la campaña “Color your life”, con 10 autos que estarán pintados de fluorescentes.

“Color your life” (que se puede seguir en las redes sociales como #ColourYourLife), es una extensión de una acción mundial de Kia Motors Corporation, siguiendo los lineamientos que la marca coreana viene trabajando fuertemente, junto al diseñador Peter Schreyer. La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.

“Estamos muy contentos de volver por quinto año consecutivo a Punta del Este, muestra del fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”, afirmó Tomás Galbis, gerente general de Kia Argentina.

En tanto, por cuarto año consecutivo, Kia realizó una alianza con Grupo MASS, con vistas a buscar tendencia, y asociar a sus vehículos con diversas personalidades famosas, como parte de sus acciones de relaciones públicas.

Por último, como parte del programa de fidelización de clientes durante el verano, los clientes Kia tendrán la posibilidad de presentar la cédula verde argentina y obtener un 10% de descuento en Pizza Cero y el Hotel Boutique 2122.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 16 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales