noticias camiones buses

Comenzo el Verano Peugeot

27 diciembre 2010

Como ocurre en cada temporada veraniega en la costa atlántica argentina, la marca Peugeot desarrollará una fuerte actividad promocional en la ciudad balnearia de Pinamar, este año contará con un atractivo estelar, los visitantes podrán conocer al nuevo modelo RCZ, una coupé deportiva 2+2 de diseño excepcional lanzada hace apenas semanas.

En su stand ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar, la automotriz exhibirá varios de los productos que compondrán su oferta 2011.

Asimismo, se exhibirá el nuevo 408, un vehículo de producción nacional que enriquecerá la oferta de Peugeot en el segmento de vehículos medianos superiores, con niveles de exigencia y calidad muy elevados.

Otros vehículos de destacada presencia serán los exitosos 3008 y 308 CC, que presentan como novedad la nueva caja automática Tiptronic System Porsche de 6 velocidades; y los deportivos 207 GTI y 207 CC.

También se presentará la nueva gama de 207 Compact – incorpora un innovador concepto de conectividad- y la Partner Patagónica VTC, vehículo oficial de la Eco Peugeot 2010. La automotriz ofrecerá al público test drive de los principales modelos e incluso la posibilidad de vivir las sensaciones de un auténtico piloto de carrera a través del simulador de TC2000.

Además, dentro de las distintas animaciones que habrá en el stand, los visitantes tendrán la posibilidad de participar por una vuelta a bordo del show car del Peugeot 307 de TC2000.

El stand funcionará desde el 1ro enero al 28 de febrero inclusive y estará abierto al público todos los días a partir de las 19 horas, con los tradicionales servicios de Boutique Peugeot y Blue Bar.

Dentro de este marco de actividades promocionales, el stand de Peugeot será punto de encuentro para el Adidas Running Tour 2011, que semanalmente reunirá a diferentes grupos de corredores amateur.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 27 de diciembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales