noticias camiones buses

Comau Argentina gano gano el Premio a la Calidad en las distinciones del Dia de la Industria

7 septiembre 2010

Comau Argentina, empresa del Grupo Fiat, fue galardonada en una nueva edición de los premios “Día de la Industria” que organiza el Gobierno de la Provincia de Córdoba y que distinguen el aporte empresarial al crecimiento de la comunidad y la trayectoria industrial.

El evento se llevó a cabo en el Museo provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa y fue presidido por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti. Comau fue galardonada con el Premio a la Calidad “Gobernador Justo Páez Molina”, y esta distinción fue entregada por familiares del ex gobernador y Ercole Felippa, presidente de la Unión Industrial de Córdoba.

También participaron del acto el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Rey; el secretario de Industria, César Martinelli y el presidente de la Agencia Pro Córdoba, Oscar Guardianelli; junto con otras autoridades gubernamentales y representantes de la actividad industrial.

Comau Argentina fue distinguida con este reconocimiento por la aplicación de su Sistema Integrado de Calidad, cuyos pilares centrales son Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, que hoy forma parte de las tareas que la compañía realiza para todos sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 7 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales