noticias camiones buses

Collins Automotores entrego un cheque por valor de un Corsa y Viajes al interior del Pais

30 abril 2010

Federico Nicolas Gury Dohmen vive en Capital Federal cerca de los locales de la Agencia Oficial Chevrolet Collins Automotores ubicadas en la Avenida Beiro 2955 y Beiro 3229. Hace unas semanas concurrió a una de las sucursales de Collins donde realizó la compra de un Chevrolet Corsa 4 Puertas GLS .

Concretada la compra y patentado el vehículo ingresó a la página de Chevrolet y se registró en el programa Encontra tu Chevrolet con el número de la placa patente. Automáticamente le fue mostrada una localidad y con gran sorpresa vio que en esa localidad estaba dibujado un auto, obteniendo como premio el reembolso del valor de la factura emitida por Collins Automotores.

Unos día después Federico estaba siendo agasajado en la Concesionaria Collins de la Avenida Beiro 2955 donde Luciano Bartolomeo, titular de la Concesionaria, le entregaba el cheque por el valor abonado por su Corsa 4 puertas GLS.

No solo los compardores de un Chevrolet pueden ganarse la devolución de lo abonado por la compra de su Chevrolet sino también obtener como premio 10 GPS y 10 DVD.

Y esto no es todo, en la promoción realizada por General Motors denominada Vacaciones y Auto, en el que los compradores de un Chevrolet entraban en un sorteo por viajes a distintos puntos del país, siete clientes de Collins Automotores se vieron recompensados con un viaje para dos personas con hotel, aereo y traslados a Córdoba, Bariloche, Salta, Iguazú y Mendoza. No hay duda la Concesionaria Chevrolet Collins Automotores trae suerte.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General el 30 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales