noticias camiones buses

Cobra finaliza el año con un fuerte crecimiento en el mercado

16 febrero 2012

LoJack, empresa de servicios tecnológicos, administración y protección de activos, anunció los resultados obtenidos tras la incorporación de los productos Cobra a su portfolio de soluciones.

Actualmente, LoJack realiza la distribución de los distintos modelos de alarmas y sensores de estacionamiento Cobra en Latinoamérica, siendo Argentina su principal país distribuidor. Su comercialización se realiza principalmente a través de terminales automotrices y locales de alarmas.

Desde la compañía afirmaron que “los productos Cobra han logrado penetrar exitosamente en el mercado. Ello se vio reflejado en su comercialización en la región Cono Sur la cual alcanzó un crecimiento del 105% en la facturación respecto al 2010”, expresó Julián López Grillo, Gerente de Cobra y Productos Masivos de LoJack.

En Argentina durante el 2011, LoJack ha convenido varios acuerdos en relación a la comercialización de estos productos con distintas automotrices:

Renault – Comercialización de alarma C2000 para su línea Symbol, Clio, Kangoo, Stepway, Sandero, Logan y Duster; como así también diversos accesorios COBRA (12 en total) como productos oficiales para 10 de sus modelos de vehículos.

Volkswagen – Desarrollo de soluciones a medida en alarmas (6 en total) para sus modelos Amarok y Bora. Comercialización de sensores de estacionamiento metálicos para el modelo VW AMAROK.

Peugeot
– Instalación de los sensores de estacionamiento en el parque Logístico Peugeot (GEFCO) para determinadas versiones del Peugeot 207, siendo ésta la primera vez que se realiza una operación de este tipo en el parque de una compañía automotriz. El acuerdo también incluye la comercialización de los modelos C1000 y C2000 de alarmas.

Citroen – Proyecto de comercialización de alarmas. Incorporación de sensores de estacionamiento C3 Aircross.

En Chile la compañía firmó un acuerdo con GM como principal distribuidor, el cual incluye la comercialización de dos modelos de sensores de retroceso para los clientes Chevrolet:

* Sensor 2 ojos, utilizado en modelos de menor tamaño como Spark GT, Spark LT y Sail.
* Sensor 4 ojos, utilizado en modelos de tamaño medio y grande como Aveo, Sonic Hatback y Captiva.

Por otro lado, LoJack también ha cerrado varios convenios con distintos concesionarios y locales de alarmas de Chile.

“Como compañía hemos sabido adaptarnos al mercado latinoamericano desarrollando diferentes soluciones para la región sin disminuir la calidad de los productos Cobra. Esto nos dio como resultado la incorporación de nuevos productos customizados para cada automotriz y el lanzamiento de cierres centralizados LoJack como complemento de nuestras alarmas. También en breve estaremos lanzando alarmas diseñadas especialmente para camiones, motos y alza cristales” detalló López Grillo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 16 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales