noticias camiones buses

Club Mapfre en la Costa Atlantica

28 enero 2010

Desde la segunda quincena de enero y hasta que termine la temporada de verano, dos unidades adicionales de auxilio de Club Mapfre estarán operando con base en Mar del Plata y Villa Gesell para que los asegurados de autos de Mapfre cuenten con un servicio de mayor calidad durante sus vacaciones en los balnearios de la Costa Atlántica.

Club Mapfre presta servicios de auxilio mecánico y grúas a nivel nacional, cuenta con 44 unidades propias de grúas y auxilio mecánico y 10 unidades de remises.

Además tiene un programa de beneficios para asegurados de Mapfre, que abarca descuentos y promociones en diferentes rubros, como gastronomía, entretenimiento, salud y belleza, turismo, deportes, farmacia e indumentaria, entre otros.

A través de un catálogo web actualizado permanentemente, los clientes de Mapfre -que pueden inscribirse en forma gratuita a través del sitio de la compañía www.clubmapfre.com.ar y en www.mapfre.com.ar- tienen acceso a la lista de beneficios y pueden ver la disponibilidad de los mismos, así como hacer las reservas correspondientes.

Mapfre Argentina pertenece al Grupo Mapfre fundado en España en 1933. En Argentina, garantiza una cobertura nacional, a través de una red de 330 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 4.000 productores asesores.

El Grupo MAPFRE desarrolla principalmente actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicio en 43 países. Es la primera aseguradora No Vida en Iberoamérica, emplea a 30.000 personas, 5.000 oficinas y cuenta con el respaldo de 50.000 agentes y colaboradores

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 28 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales