noticias camiones buses

Clear como sponsor oficial del Lotus F1 Team te lleva a la Fórmula 1

17 Octubre 2012

Clear, la marca de cuidado del cuero cabelludo de Unilever, anunció su patrocinio con el reconocido Lotus F1 Team. Su logo está ahora presente en los autos y en el uniforme de los corredores.

“Clear Men es sinónimo de eficacia, tecnología de precisión y performance, y ningún otro deporte comparte y valora estas características como la máxima categoría del automovilismo”, afirmó María Paz Sammartino, Brand Manager de Clear Argentina, y agregó que “poder ofrecer a nuestros consumidores la máxima protección contra la caspa es devolverles la posibilidad de causar una buena impresión en todo momento y en todo lugar”.

Asimismo Unilever al asociarse con Lotus F1 Team invita a todos los fanáticos del automovilismo a vivir desde adentro la carrera final del campeonato que tendrá lugar en Interlagos, Brasil.

Desde el 1º de octubre hasta el 8 de noviembre inclusive, tendrá vigencia la promoción “Viví la F1 con Clear”, en la que todos aquellos interesados podrán ganar un viaje a Interlagos (São Paulo, Brasil) para presenciar la carrera final del campeonato de la máxima categoría del automovilismo, así como también participar por Tablets PC que serán sorteadas por la marca.

El ganador y su acompañante vivirán la carrera final desde adentro. El premio incluye no sólo el viaje, estadías en hotel y tickets para la carrera en excelentes ubicaciones, sino además, un acceso especial a los boxes y paddock de Lotus para vivir el entrenamiento del viernes 23 de noviembre con el equipo técnico del Lotus F1 Team como si fueran miembros del equipo. Además, accederán a una conferencia de prensa del Lotus F1 Team y tendrán un encuentro personal con los pilotos del equipo. De esta forma, el ganador disfrutará de la carrera como un verdadero fanático y con un acceso único a la experiencia de las carreras del automovilismo más exigentes del mundo.

Para ser parte de esta propuesta, simplemente hay que ingresar al sitio web oficial de la marca www.clearargentina.com.ar, registrar los datos personales y cargar el código de cuatro dígitos que figura en los envases de Clear.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales