Citroen y la 1ra Edicion del programa de gestion Integral de Concesionarios

2 diciembre 2010

Luego de un fuerte plan de Formación comercial y otras actividades internas, el Cierre de la 1ra edición del Programa de Gestión Integral del Concesionario dictado por la UCA, el pasado mes de noviembre, donde los participantes presentaron los planes de negocio elaborados, culminó un año muy fructífero en la relación Marca/Representantes.

Con la organización de la Universidad Católica Argentina (UCA), se plantearon distintos objetivos profesionales en el programa que constó de varias instancias de distintas complejidades.

Citroen Argentina considera fundamental profesionalizar su Red de Concesionarios para enfrentar los nuevos desafíos de la industria y exigencias de los clientes, en un año en el cual se estableció un nuevo rércord histórico en los patentamientos de la industria.

Además, la Marca busca desarrollar una Visión Integral del negocio de un Concesionario acorde a los lineamientos dados por Citroen.

También se considera una parte importante del programa preparar a las nuevas generaciones de empresas familiares para sostener y potenciar el negocio de la Concesionario actual.

El evento y posterior entrega de diplomas, en la cual participaron Directivos de la UCA, Luis Basavilbaso, Director General de Citroen Argentina y Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de CITROËN Argentina, se llevó a cabo en el edificio San José de la Universidad.

El programa comenzó en mayo de 2010 y, a través de 8 módulos, se desarrollaron las siguientes temáticas:
Herramientas de planificación estratégica – Planificación estratégica y análisis financiero – Evaluación económica financiera de proyectos – Marketing, gestión comercial y atención al cliente – Liderazgo y gestión de RRHH – Entorno jurídico y social – Armado de plan de negocios.

El grupo inicial se conformó por 21 participantes en representación de 14 CE’s los cuales utilizaron metodología de trabajo como: Presentaciones conceptuales – Simuladores de negocio – Tutorías personalizadas – Visita a call center Citroen – Exposiciones a cargo de docentes del MBA de la UCA y diversos especialistas de Citroen Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 2 de diciembre de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *