noticias camiones buses

Citroen Vehiculo Oficial del Maraton Real Race que organiza Fila

22 abril 2010

Una vez más, Citroen será protagonista de un evento deportivo en el que se espera que participen celebridades y una convocatoria importantísima de gente.

Con la intención de potenciar la categoría “Running”, Fila Argentina organiza su primer maratón en Buenos Aires: Real Race (www.realrace.com.ar) El mismo será el próximo domingo 25 de abril en los bosques de Palermo y se espera contar con la participación de más de 3.500 corredores. Citroen Argentina será el transporte oficial del evento.

El Maratón contará con dos modalidades: 10 km. competitivos y 4 km. aeróbicos participativos. La largada está prevista para las 9:00 en los bosques de Palermo, sobre Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. Ambas pruebas recorrerán los lagos de Palermo y Rosedal junto con sus bosques y calles de Belgrano y Palermo, para culminar en el mismo lugar. Los conductores serán dos conocidas figuras de la TV, Nacho Goano y Jazmin De Grazia, mientras q detrás de las bandejas el encargado de elevar la adrenalina de los corredores será el reconocido DJ Alejandro Lacroix.

Parte de lo recaudado por la carrera será donado a Faiam una fundación que es fuente permanente de información, contención y ayuda a la persona con Miastenia Gravis y sus familias. Esta es una enfermedad neuromuscular crónica autoinmune, que produce debilidad de los músculos controlados por la voluntad, debilidad que aumenta con la actividad y disminuye con el reposo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales