noticias camiones buses

Citroen realizó un acuerdo estratégico con Lo Jack

8 junio 2012

Citroen Argentina acaba de realizar un acuerdo estratégico con LO JACK, empresa líder en dispositivos de localización y recupero de vehículos en el mercado. Este sistema será preinstalado y garantizado por la Marca para los 0KM de Capital y GBA.

La iniciativa que ambas empresas llevan adelante tiene por finalidad mejorar la calidad de producto y servicios que ofrecen a sus clientes, incrementando los estándares de seguridad de las unidades y manteniendo intacta la garantía que extiende la automotriz para sus 0KM.

Dicho acuerdo abarca la colocación de dispositivos de rastreadores en todos los vehículos 0KM de la Marca (DS3, C3 Picasso, C3 Aircross, DS4, C4 5 Puertas, C4 Sedán, Berlingo Multispace, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C5), exceptuando C3, Berlingo Furgón y Jumper.

En esta primera etapa el perímetro abarca a todos los concesionarios de la Red CITROËN de Capital y Gran Buenos Aires, rigiendo a partir de Junio de 2012. Las unidades en las que se coloquen los equipos de rastreo LO JACK, tendrán un manual explicativo de uso y activación para todos los usuarios de estos 0KM de la Marca. Asimismo, dichos sistemas serán preinstalados de fábrica y estarán garantizados por CITROËN Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 8 de junio de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales