Citroen realizó su Forum de Postventa

15 noviembre 2016
Concesionarios y proveedores se reunieron en una jornada especial ideada por la Dirección de Postventa de Citroën Argentina, donde reforzaron ideas y compartieron los proyectos del próximo año.

El Sofitel de Cardales fue el escenario ideal para desarrollar la primera convención de Postventa de Citroën. “La Red de concesionarios Citroën se merecía tener un evento de esta naturaleza y el balance fue muy positivo para todas las partes: la Marca logró transmitir los proyectos prioritarios para los próximos años, los Concesionarios accedieron a precios especiales para la compra de repuestos y los proveedores promocionaron sus productos, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de Citroën Argentina.

La primera parte de la convención sirvió para mostrar el balance del año 2016 y trazar los lineamientos generales para el próximo 2017 con fuerte mensaje de calidad de servicios. Luego se reforzaron los conceptos de los exitosos servicios que ya se conocen como el Citroën Racing o el Chrono Service y, finalmente, la presentación hizo foco en los proyectos prioritarios para la postventa de la Marca.

La segunda parte del evento tuvo como atractivo principal la Promoción de piezas online. Los principales proveedores que forman el mercado de reposición se prepararon ávidamente para este evento y se presentaron los productos a los Dueños y Gerentes de Postventa de toda la Red que participaron activamente del FORUM.

Una vez presentados los productos, se inició la compra online de los mismos con importantes descuentos. La actividad estuvo animada por presentadores de lujo como Agustina Casanova y Joaquín “Pollo” Alvarez que con su simpatía y buen humor ayudaron a hacer de esta subasta un verdadero éxito.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 15 de noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *