SKF y la industria automotriz

Citroen Racing: un nuevo service de tan sólo 35 minutos

26 agosto 2015
citroen
Se denomina Citroën Racing y promete realizar el mantenimiento programado de los autos particulares en un lapso muy corto de tiempo.

Citroën Argentina anunció un nuevo servicio de postventa que ofrece una mayor agilidad en las operaciones de mantenimiento programado, lo que le permitirá a los clientes tener sus vehículos listos en apenas 35 minutos. Para eso, puso a disposición de cada auto dos mecánicos, que intervienen de manera coordinada la misma unidad.

Por lo veloz de este servicio, la marca francesa decidió nombrarlo “Citroën Racing”, en alusión a la división de competición que tanta mística generó. “Citroën Racing es un servicio específico, de muy corta duración que tiene al cliente como principal beneficiario porque tiene un equipo de trabajo asignado a su auto desde el mismo momento que reservó el turno de su service”, expresó el Director de Postventa de Citroën Argentina, Franklin Bendaham.

citroen Racing

Tal cual dijo el directivo, el cliente debe reservar telefónicamente su turno. El día que le toque asistir, se presenta en recepción y puede esperar tomando un café y chequeando sus mails, al mismo tiempo que su vehículo es intervenido en “tiempo récord”. Además, tiene la ventaja de observar a través de un vidrio el trabajo de los mecánicos.

El nuevo Citroën Racing, en el caso de Citroën Chambord, puede abonarse en hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Máster y Amex.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales