Era de esperar con la excelente actuación que tuvieron sus pilotos que el Citroen Racing mantenga la misma alineación de su equipo para el WTCC.
De esta manera José María López, Yvan Muller y Sébastien Loeb, que obtuvieron no solo las tres primeras posiciones en el Campeonato 2014 del WTCC, sino también el Campeonato de Constructores, continuarán en las filas de Citroen conduciendo los actualizados C-Elysee.
Pero todo no termina allí, el equipo que posee Loeb, el SLR (Sebastien Loeb Racing) contará con dos C-Elysee. Serán chasis del 2014 pero actualizados con todas las mejoras para el 2015. En cuanto al piloto chino Ma Qing en Citroën aseguran que están trabajando para asegurar la continuidad del piloto asiático.
Yves Matton, Director Deportivo de Citroen Racing, destaca que Pechito Lopez tiene la dificil tarea para el 2015 de defender el título obtenido este año contra un Yvan Muller que intentará obtener su quinto título mundial y Sebastien Loeb que espera realizar una mejor campaña en el 2015.