noticias camiones buses

Citroen Racing brindó una clínica de conducción para pilotos

8 mayo 2014

cit1CITROËN RACING brindó anoche una clínica para pilotos juniors y periodistas especializados de todo el país en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz horas antes de arrancar el Rally en Córdoba. Los invitados pudieron conocer los secretos de un equipo claramente ganador y llevarse los mejores tips a tener en cuenta para avanzar en su profesión.

La charla arrancó con la conducción del reconocido periodista Fernando Tornello quien saludó al público presente y presentó inmediatamente al team especialista preparado para la ocasión. En el escenario estaban presentes Marek Nawarecki, Team Manager, Didie Clement, Responsable de WRC, los pilotos Mads Ostberg y Kris Meeke, los copilotos Jonas Anderson y Paul Nagle, y Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina.

cit5

Las primeras palabras desarrolladas en la clínica fueron acerca de la Historia de Citroën Racing. Nawarecki y Clement compartieron la importancia de ser parte de un equipo sólido, donde todos se sienten una familia unida por una misma pasión. “Estamos todos orientados hacia un mismo objetivo: la victoria. No hay individualismos. No señalamos el error con el dedo, sino que entre todos buscamos una solución cuando hay un error”.

cit3

Citroën Racing demostró a lo largo de todos estos años, una gestión ejemplar donde cada integrante avanza en una única y misma dirección: la victoria y el éxito. Y allí son claves los conocimientos de los pilotos y copilotos, pero también de cada terreno y del auto. En este contexto los voceros contaron acerca del PROGRAMA DE PILOTOS que desarrollan en Francia. “Sin dudas tenemos una reserva de jóvenes talentos llevados a su mejor nivel. El mejor ejemplo que podemos dar que salió de nuestro Programa de Pilotos es nada menos que Sebastien Loeb”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales