noticias camiones buses

Citroen Presente en la Rural

20 julio 2010

citroen en la ruralCon un stand de 2 pisos en una superficie de 264 mts2, CITROËN será parte de la 124º Exposición de Ganadería Agricultura e Industria Internacional, más conocida como “La Rural”, que se desarrollará en el predio ferial de Palermo entre el 22 de julio y el 3 de agosto de 2010.

Por tercer año consecutivo, la Marca expondrá gran parte de su gama, incluyendo los últimos lanzamientos y la nueva política de Packs con su último arribo, el XTR para el CITROËN C3 1.4i.

La Exposición Rural es la muestra que agrupa a todos los actores que intervienen en la cadena agropecuaria Nacional, la más antigua y tradicional de América Latina, siendo además referente en términos de calidad e innovaciones tecnológicas para los productores, profesionales y público en general, motivos que la convierten en la feria de mayor concurrencia de nuestro país.

En este contexto y en su compromiso con la producción Nacional, incrementada este año con la producción de las Nuevas Berlingo, CITROËN eligió la Exposición del Bicentenario como un punto propicio para acercarse a potenciales compradores, fidelizar el contacto con los existentes y seguir difundiendo su nueva imagen de marca, lanzada en 2009.

Como es habitual en las acciones promocionales que realiza CITROËN, el stand contará además con una oficina de contactos, donde el personal presente debidamente capacitado, brindará una atención y un servicio de calidad.

Los objetivos de esta acción, son continuar fortaleciendo la imagen de CITROËN en Argentina, generar cercanía e impacto con sus clientes, y presentar a través de este stand los productos lanzados este año, parte de la gama de mono-volúmenes más completa del mercado y brindar toda la información asociada a la Marca. Luego del éxito de la primera aparición en Expoagro, CITROËN llega con muchas expectativas a esta edición de La Rural.

A toda persona que se acerque al stand de la Marca, se le obsequiará un poster del equipo multicampeón del campeonato del mundo de Rally, a bordo del CITROËN C4 World Rally Car.

Fechas de la “Exposición de Ganadería Agricultura e Industria”

Fecha de inicio: 22 de julio.
Fecha de cierre: 3 de agosto.
Horarios: 9 a 20 hs.

La Marca exhibe un abanico de productos que son parte de la familia CITROËN, como así también los últimos lanzamientos de este año.

Entre los vehículos que se comercializan actualmente en el mercado argentino, los clientes podrán encontrar expuestos productos de fabricación nacional como el C4 5 puertas y la Nueva berlingo Multispace 1.6 HDi SX Pack, como así también vehículos los importados, como C5 2.0 HDi Confort y el C4 Picasso BVA y el C3 XTR.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales