noticias camiones buses

Citroen lanzó su nuevo Sitio Web

10 agosto 2011

Citroen Argentina lanzó en el mes de Agosto su nuevo sitio web, un sitio institucional con una plataforma moderna y tecnológica que se encuentra alineada con la imágen de la Marca en el mundo.

Durante el World Rally Championship que se llevo a cabo en Argentina, Citroen aprovechó para realizar un exitoso lanzamiento en la redes sociales y ahora renueva su portal institucional, sobre una tecnología flash, siendo el segundo país fuera del continente europeo en implementar un sitio desarrollado por la casa matriz.

El sitio no solo permite observar su nueva imagen y contenido, sino que cuenta con un configurador de vehículos donde el que navegue por ella podrá visualizar el auto que desee con sus características y personalizaciones según la versión elegida.

Tambien en el sitio fueron actualizados los datos de las 40 concesionarias, que recibirán las consultas realizadas por los clientes de modo de recibir una respuesta rápida y concreta sobre las inquietudes planteadas.

Con esta nueva plataforma la Marca refuerza la intención vanguardista de reinventarse día a día, avanzando en su camino Créative Technologie y continuará implementando novedades para estar más cerca de sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 10 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales