noticias camiones buses

Citroen lanza un sorteo por el Dia del Amigo

12 julio 2012

Para el día del amigo, CITROËN Argentina lanza un sorteo inédito en Facebook denominado “Los 7 de la Suerte”. Este concurso tendrá vigencia del 13 al 20 de julio y el premio es nada menos que un fin de semana exclusivo a bordo de un CITROËN Grand C4 Picasso de 7 plazas y un Día de campo con asado o un Día de Spa –a elección- para 7 amigos o amigas!

Participar es muy fácil y está abierto a todos los usuarios de Facebook. El interesado debe hacerse -si aún no lo es- fan de la Marca y posteriormente armar su propio CITROËN Grand C4 Picasso virtual junto a seis amigos.

De qué manera los ubica en el auto? Comienza por elegir su lugar en el Grand C4 Picasso antes de decidir quién se subirá con él y que lugar ocupará cada uno. Recuerden que la butaca del conductor debe ser para la persona más responsable. El resto de las ubicaciones en el auto, como decida el participante del concurso.
Cada amigo puede a su vez armar su propio auto y participar del sorteo. Por este motivo las chances se multiplican! Asimismo, al participar, el usuario debe elegir para qué premio competirá: puede ganarse un día de campo o un día de spa para 7 personas.

El sorteo se hará el mismo Día del amigo, el viernes 20 de julio, y se anunciará el nombre del ganador ese mismo día en Facebook. Nos comunicaremos con el ganador y coordinaremos la fecha del préstamo del CITROËN Grand C4 Picasso y del premio elegido.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 12 de julio de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales