Citroen lanza en Europa el C4 Cactus

5 febrero 2014

cactusActualmente la Marca atraviesa un cambio de rumbo revelando su última creación, el C4 Cactus, verdadero manifiesto del nuevo posicionamiento de la gama Citroen.

Después de haber lanzado con éxito la línea DS, su gama premium, Citroen pasa a la ofensiva para la línea C. Modelos que proponen más diseño, más confort, más tecnología útil con un beneficio de control sobre el consumo, como la oferta de “compra por kilómetro”, y finalmente una nueva experiencia cliente basada en cada vez más transparencia, con una herramienta digital inédita, Citroen Advisor.

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 Citroen develó en Francia para el mundo el Citroen C4 Cactus. Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento: «Más diseño, más confort, más tecnología útil, y todo para un presupuesto controlado», con estas palabras Frédéric Banzet, Director General de Citroen resume el nuevo posicionamiento de la gama Citroen.

El C4 Cactuas encarna por ende el giro que toma Citroen para su oferta para la línea C que representa el 80% de sus ventas. Un cambio impregnado de lo que hace a la fuerza de la Marca desde sus orígenes: la alianza de la creatividad y la tecnología al servicio del bienestar. Para acompañar la comercialización de este nuevo modelo, prevista para fines del 1er semestre 2014 en Europa, Citroen inaugurará nuevos modos de compra:

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  • una oferta personalizable, que permite al cliente elegir un paquete mensual en función de su presupuesto y prestaciones que realmente necesita,
  • una oferta de compra ‘por kilómetro’ (según el país), con la promesa para el cliente de sólo pagar lo que consume realmente, en función del kilometraje realizado.

Con estas dos ofertas que cubren a la compra, al service y al seguro, Citroen permite a sus clientes controlar de manera más transparente su presupuesto mes a mes. Una nueva experiencia cliente « CITROËN & VOS » para mayor transparencia.

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Para ir aún más allá en su relación con sus clientes, la Marca lanza en Europa ‘CITROËN & VOS’, una serie de compromisos teniendo como leitmotiv «la transparencia». Estos compromisos –que desplegarán paulatinamente en la red a partir del 2º semestre– se acompañan de la implementación de una nueva herramienta llamada CITROËN Advisor. Un sitio de internet en el que los clientes podrán postear su opinión tras pasar por un punto de venta de la Marca. Una herramienta adaptada a los usos actuales, ya que el 70% de los clientes confían en las opiniones de los otros clientes que se comunican en la web*.

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publicado por Daniel Panzera Citroen el 5 de febrero de 2014

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