noticias camiones buses

Citroen junto a Fila en la 2da Edición de la Real Race en Buenos Aires

19 abril 2011

El pasado domingo 17 de abril en los bosques de Palermo se llevó a cabo la 2da. edición del maratón de 10km “Real Race”.

Más de 5500 personas se congregaron para participar del maratón de 4 y 10 km. organizado por FILA, en el cual CITROËN ofició de Transporte Oficial con la presencia de 3 vehículos de la marca. Dos de ellos, ambos C3 Aircross, participaron como autos guía de la carrera.

Más allá de continuar con la filosofía de apoyar la vida sana y la posibilidad de compartir este tipo de encuentros en familia, para CITROËN participar de esta carrera fue muy importante porque “Real Race” se compromete con dos situaciones fundamentales. La primera es el cuidado del medio ambiente, mediante una campaña destinada a conscientizar sobre la importancia del reciclado en el mundo actual; y la segunda es una acción solidaria en beneficio de la Fundación FAIAM, fuente permanente de información, contención y ayuda a la persona con Mastenia Gravis: www.faiam.org.ar

Asimismo, el público tuvo la posibilidad de conocer los dos últimos vehículos presentados por la Marca en los últimos meses como son el DS3 y el C3 Aircross.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 19 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales