noticias camiones buses

Citroen festejó el verano en Pinamar con el Citroen Sunset Party

13 enero 2013

cit2A tono con la filosofía “Créative Technologie”, el pasado martes 8 de enero, y de la mano de Revista Caras, la marca del Doble Chevrón realizó un CITROËN Sunset Party, en donde clientes y celebrities disfrutaron de una increíble noche de verano y música.

La propuesta fue un atardecer diferente, acompañado de altísimos árboles, un clima ideal de verano y la mejor música en vivo de la banda Budha Sounds.

Continuando con la alianza estratégica entre Citroen y Revista Caras, referente entre los medios dedicados a los personajes y la actualidad, el Citroen Sunset Party convocó a varios celebrities que pasan sus días de verano en Pinamar. Entre ellos estuvieron Ursula Vargués, Luciano Cáceres junto a su mujer Gloria Carrá, Coco Maggio, Rulo de CQC, Cecilia Ruffa, el Pollo Álvarez, entre otros, quienes pasaron por el Corner Caras y se divirtieron leyendo los últimos ejemplares de la revista y posaron en el DS3 rojo y blanco lookeado con la alianza Citroën-Caras.

cit1Julieta Rotger, Directora de Comunicación Citroën Argentina, junto a Luciano Cáceres y su mujer Gloria Carrá

El doble Chevrón desembarca nuevamente en Pinamar este verano, y presenta la 2° edición del CITROËN CRÉATIVE TOUR e interviene los escenarios más convocantes cuando en término vacacional y turístico nos referimos. “CRÉATIVE TECHNOLOGIE” es la expresión del compromiso de nuestra marca. Es el sello que da sentido a todas nuestras acciones.

cit3

El Doble Chevrón se instala como referente de los principales centros turísticos de la Argentina y Uruguay y propone un auténtico LIFESTYLE CITROËN, una forma de vivir asociada a la creatividad, el buen gusto y la creación.

cit4Luis Basavilbaso, Director general de Citroën Argentina, Luciano Cáceres y Gloria Carrá junto al DS· de WRC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales