noticias camiones buses

Citroen estuvo presente en la Fiesta de la Isla de Caras

25 septiembre 2014

c3El pasado miércoles 24 de septiembre se llevó a cabo la fiesta más importante de la Isla de CARAS. CITROËN Argentina tuvo un protagonismo único con uno de los íconos de la Marca, el CITROËN C3 AIRCROSS.

CITROËN Argentina estableció una alianza estratégica con CARAS a comienzos de 2012, la Revista referente entre los medios dedicados a personajes famosos y la actualidad. De esta manera, CARAS Y CITROËN volvieron a marcar tendencia, anticipando lo que va a ser una temporada muy especial.

CITROËN, innovador, tecnológico y creativo, estuvo presente con el CITROËN C3 AIRCROSS intervenido con la temática de este 2014 que fue Carnaval Carioca. Todas las celebridades que vacacionaron en la Isla de CARAS durante este año y se sacaron fotos con este vehículo exhibido en la Isla, participaron de un sorteo realizado en esta Fiesta y la ganadora fue Karina Jelinek.

c31

Para Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina, “durante estos últimos años apuntamos a realizar acciones diferentes, creativas, singulares y es por esto que la Marca Citroën reafirmó su alianza con la Revista CARAS. Con esto seguimos marcando tendencia y anticipamos una temporada 2015, que sabemos será un éxito“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 25 de septiembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales