noticias camiones buses

Citroen en el Salón de Shangai 2011

15 abril 2011

El salón de Shangai abrirá sus puertas a la prensa los días 19 y 20 de abril próximos para su 14 edición.

Cita automotriz imperdible en el primer mercado del mundo, Citroen aprovechará esta ocasión para presentar como Primicia mundial el Citroen DS5 y exponer, en sus dos stands diferentes, sus best sellers y sus últimas creaciones ricas en innovaciones, creatividad y audacia.

Presente en China desde hace aproximadamente 20 años, Dong Feng Citroen hará los honores, en su stand, a su gama actual: la familia Citroen C-Quatre –bicuerpo y tricuerpo – y mantendrá una lugar preponderante a imagen de su éxito comercial con más de 216 000 ventas desde su lanzamiento.

El nuevo CITROËN C4 y el C4 Picasso serán también de la partida junto al campeón mundial, el C4 WRC. El CITROËN C5, el punto fuerte de la gama de la Marca en China, también será la vedette.

Comercializado desde enero de 2010, ya vendió 45 000 ejemplares en este país que es el primero en su mercado. Creativa, innovadora y empeñada por aportar respuestas automovilísticas respetuosas del medioambiente, la Marca Citroen presentará junto al citadino 100% eléctrico C-Zero, los concepts-car Survolt Artcar y Citroen Lacoste.

El salón de Shangai constituirá también la ocasión para Dong Feng Citroen de ejecutar las festividades para los 80 años de la Travesía Amarilla.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Noticias Breves el 15 de abril de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales