noticias camiones buses

Citroen DS3 Cabrio L´uomo Vogue en el Fashion Week de Milán

20 enero 2013

Citroen DS3 CabrioCon motivo de la Fashion Week de Milán, se ha presentado un ejemplar único del DS3 Cabrio, firmado por L’Uomo Vogue, del Studio Visconti, de Milán. Este modelo es el resultado de la colaboración entre la revista italiana L’Uomo Vogue y el equipo de estilo CITROËN. Este inédito CITROËN DS3 Cabrio será próximamente subastado a beneficio de Women Create Life.

Objeto de deseo y de codicia, la última versión descapotable del CITROËN DS3 es la estrella de la Fashion Week de Milán, como ejemplar inédito. Este ejemplar es el resultado de un trabajo de colores y materiales específicos, tanto en el interior como en el exterior. Se inspira en las últimas tendencias de la moda masculina anticipadas en L’Uomo Vogue.

Citroen DS3 Cabrio

De esta manera, luce un color de carrocería inédito Gris Stardust Mat, asociado a una trama con motivos sutiles que reinterpreta la trama monograma. Para acentuar la singularidad del DS3 Cabrio L’Uomo Vogue, el monograma DS está grabado con láser en las carcasas de los retrovisores.

El interior conjuga refinamiento y elegancia, con asientos vestidos con un cuero BlackBrown. El tablero de instrumentos y los paneles de a bordo también están ornamentados con este cuero BlackBrown y asocian un punto perla, utilizado por primera vez en el CITROËN DS3. ¡Terminaciones verdaderamente de alta costura!

Citroen DS3 Cabrio

Este CITROËN DS3 Cabrio será próximamente subastado a beneficio de Women Create Life, un proyecto que ha sido desarollado en el marco de la WHO (World Health Organization), agencia especializada de las Naciones Unidas que, a través del arte y la cultura, apoya y promueve actividades para mejorar las condiciones de salud de mujeres y niños. Antes de su subasta, será expuesto en el Festival Internacional del Automóvil, en París, del 30 de enero al 3 de febrero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 20 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, ME GUSTA EL DS3 Y ESTA VERSIÒN, ME PARECE MAS COPADA QUE LAS RESTANTES, BIEN POR CITROEN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales