noticias camiones buses

Citroen DS Privilege

3 febrero 2012

El Citroen DS Privilege es un club premium exclusivo para los usuarios de los modelos de la línea DS, que a traves del sitio www.citroen-ds-privilege.fr tienen acceso a eventos, servicio de conserjería privada e informaciones en avant-première, en consonancia con el espíritu exclusivo y refinado de los modelos de la línea DS.

Además Citroen tendrá ofertas puntuales de estadías que permitirán descubrir París desde una nueva perspectiva sobre temas inéditos relacionados con la Marca, como “Lujo y Diseño según Citroen”, “Línea DS… ayer y hoy”, o teniendo en cuenta su asociación con el club de fútbol inglés Arsenal o con el equipo de competición WRC, “Citroen lo invita a descubrir el Club de Arsenal” o “En el corazón de Citroen Racing”.

Pensando en todas las necesidades de los usuarios, Citroen DS Privilege ofrece un servicio de conserjería privada, con un asistente personal que puede facilitarle el día, buscando por usted todas sus necesidades como recibir paquetes, encargar flores, coordinar reuniones, comprar regalos.

Para convertirse en miembro del Citroen DS Privilege, el cliente de un Citroen DS3, DS4 o DS5 debe inscribirse en www.citroen-ds-privilege.fr y completar su perfil. Para los nuevos clientes DS, el servicio de conserjería privada le es ofrecido durante el primer año que siga a la compra de su vehículo.

Entrar en el Citroen DS Privilege le permite convertirse en miembro de un club premium, hoy en Francia y mañana a nivel internacional, Citroen crea un precedente para una marca automotriz generalista.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 3 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales