noticias camiones buses

Citroen Chambord se encuentra presente en Autoclásica 2011

8 octubre 2011

citroen autoclasicaCitroen Chambord, punto de venta de la Marca Citroen se encuentra presente en Autoclásica 2011, invitando al público que concurra a la muestra a acercarse al stand donde se realizará el lanzamiento junto al Club Citroen del libro “La Era Hidroneumática”.

En el stand se pueden observar el Citroen C5, el DS3, el C3 Aircross, el C3 Picasso y un C4 5 puertas, donde el público podrá consultar los equipamientos de los distintos modelos de la marca, pudiendo además solicitar los test drives. También se encuentra presente un auto clásico como es el DS de la decada del 60 donde el público puede apreciar su diseño.

En el stand de Chambord los visitantes podrán participar en diferenetes sorteos que tienen como premios artículos de la Boutique que se realizaran al final Autoclásica.

citroen chambord

Al estar presente un concesionario de la marca el público asistente podrá interiorizarse como se trabaja en la Red de Concesionarios Citroen de Argentina, siendo Chambord uno de los Concesionarios de mayor calidad y vocación de servicio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, General el 8 de octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales