noticias camiones buses

Citroen C5 con nueva motorizacion 1.6 Turbo

15 febrero 2011

El vehículo más sofisticado y elegante de la Marca vuelve a destacarse y renovarse con el lanzamiento de una nueva motorización para aumentar la oferta de su gama.

A la version ya existente, 2.0 HDi Confort, se suma una versión Exclusive equipada con un motor 1.6i TURBO, que cuenta con 156 CV y una transmisión automática de 6 velocidades. Además, la inyección directa, garantiza un excelente rendimiento, con menor consumo y mayor potencia.

Otra novedad en la reaparición de la versión Exclusive a la familia C5 es la suspensión Hydractive III plus. Esta suspensión revolucionaria de CITROËN permite mantener una altura constante cualquiera sea la carga del vehículo. Tiene dos estados de rigidez y amortiguación y propone un modo “sport” mas dinámico que aumenta las sensaciones y el placer de manejar.

Los proyectores Xénon aseguran una alta visibilidad de noche o de mal tiempo. El haz de la luz blanca disminuye el cansancio y sigue el ángulo del giro del auto permitiendo ver la ruta con más anticipación. Iluminan dos veces más que luz halógena.

El C5 1.6i TURBO Exclusive cuenta con numerosos detalles de sofisticación y elegancia, entre ellos: alarma volumétrica y perimétrica de serie, palanca de cambios en cuero, detalles metálicos en el volante, luces LED bajo los faros antinieblas y ruedas Adriatique 19”.

De esta manera, la GAMA C5 para el inicio de 2011 queda conformada del siguiente modo:

• C5 1.6i TURBO Exclusive
• C5 2.0 Hdi Confort

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 15 de febrero de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales