facebook
Total llevate la pelota

Citroen C1, Primero en su clase

30 julio 2008

Tras el estudio realizado por J.D. Power and Associates y Automobile Magazine sobre satisfacción del cliente en Francia, el Citroen C1 obtuvo la mejor calificación de la categorí­a «auto esencial».

El organismo J.D. Power and Associates y el Automobile Magazine evaluaron la satisfacción de más de 18 000 propietarios de autos, comprados 0km hace 2 años, incluidas todas las categorí­as. El Citroen C1 obtuvo la mejor calificación de su categorí­a, delante del Renault Twingo.

Su calidad y su fiabilidad, su seducción en cuanto a performance, estilo, confort y equipamientos, sus costos de uso limitados, en cuanto a nivel de consumo, seguro, o simplemente costos de reparación, y el servicio acordado en la red.

Comercializado desde junio de 2005, el C1 constituye la oferta de entrada de gama de Citroen. Compacto (3,43 metros) y con una capacidad para albergar en su interior a 4 personas, el C1 es un modelo de estilo sugestivo y lúdico, sin resignar calidad,agarre en ruta y, sobe todo, seguridad. Propuesto a un precio atractivo, el C1 está disponible en versión 3 o 5 puertas. Pueda estar equipado de un motor naftero (1.0i 68 cv) o Diesel (HDi 55), de bajo consumo y emisiones (108 g o 109 g de CO2 por km según las versiones).

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen, Noticias Breves el 30 de julio de 2008

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales