noticias camiones buses

Citroen Auto Oficial de la Copa Davis

22 febrero 2011

A menos de un mes de haber sido sponsor oficial de la Copa Citroen de Golf en Mar del Plata, la Marca vuelve a las canchas, en esta oportunidad en un evento de trascendencia mundial.

Del 4 al 6 de marzo en el estadio Parque Roca, la selección argentina de tenis enfrentará al combinado de Rumania por la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas y Citroen será sponsor y transporte oficial de la serie.

Además de auspiciar el evento, la Marca ofrece para todos sus clientes una promoción imperdible. Todos los compradores que presenten su cédula verde Citroen podrán acceder a un 2×1 en entradas para ver la serie. Bases y condiciones en www.citroen.com.ar

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, y el subcapitán Ricardo Rivera confirmaron ayer el conjunto que enfrentará a Rumania.

Acompañados por Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, y Héctor Romani, vicepresidente ejecutivo de la AAT, confirmaron a David Nalbandian (19° ATP), Juan Mónaco (30°), Juan Ignacio Chela (31°) y Eduardo Schwank (101°) para la serie que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en Parque Roca.

Además, informaron que, en la semana de la Copa Davis, Leonardo Mayer y Máximo González colaborarán con los entrenamientos previos en Parque Roca.

“Estar presentes en la Copa Davis es un suceso importante para la CITROËN porque podemos seguir demostrando nuestro compromiso con el deporte y fortalecer el vínculo con el público local”, manifestó Diego Pizzichini, Director de Marketing de CITROËN Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales