noticias camiones buses

Citroen anunció los premiados del Citroen Creative Awards

2 Marzo 2012

Citroen realizó el anuncio de los 10 ganadores del Concurso Citroen Creative Awards en una ceremenia realizada en el C_42, en el que intervinieron 802 proyectos de diseñadores y artistas de 87 país, estando entre los ganadores el argentino Mariano Fain, quien obtuvo el galardón en la categoría video.

Citroen organizó el concurso Citroen Creative Awards basado alrededor de tres grandes temas que se refieren a ámbitos de creatividad muy diferentes: ‘Idea Contest’, o futuros Citroen, ‘Video Contest’ con Citroen DS5 y el ‘Style Contest’ inspirado en el Citroen DS3. Un concurso creativo, cada vez más innovador y en total consonancia con la firma de la Marca ‘Creative Technologie’, obteniendo Argentina obtuvo el cuarto lugar con un total de 90 proyectos presentados.

El jurado, integrado por personalidades internacionales, internas y externas de Citroën (Marc Duval-Destin, Presidente del Jurado y Director de la Dirección de Investigación en Ingeniería Avanzada PSA; Véronique Morali, creadora del sitio Terrafemina.com; Iain Percy, navegante inglés y doble ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos; Xu Qun, Jefe de Redacción de Car and Driver China; Carlo Antoneli, Director de WIRED Italia; Nicolas Henchoz, universitario y especialista en relaciones de diseño/tecnología; Augustin Paluel Marmont, co-fundador de Michel et Augustin; Fernando Calmon, periodista brasileño dedicado a la industria automotriz; Xavier Duchemin, Director de Marketing y Comunicación de Citroën; Thierry Metroz, Director de Estilo Citroën; Thomas d’Haussy, Director de Producto Citroen), ha develado su veredicto durante una ceremonia en C42.

LOs ganadores de las distintas categoría:

– Style Contest: 1) ‘Temptation’, de Natalya Zhirkova (diseñadora rusa); 2) ‘Perpective’, de William Law (estudiante de moda francés); 3) ‘D-Style’, de Mounir Chelgham (estudiante argelino) y ‘DS3-BE’, de Jay Uh (estudiante norteamericano)

– Idea Contest: 1) ‘Junior Driver’, de Wouter Van Vugt (diseñador gráfico holandés), un simulador 3D que permite a los niños conducir “en directo” y comparar sus trayectorias con las del vehículo real. Una idea original que combina diversión y educación. 2) ‘Citroën Baby Care’, de Arnaud Tilmant (experto automotriz belga), el pack ideal para viajar con un bebé (móvil musical, calentador de mamadera, etc). 3) ‘Cocoon’, de Damien Mesgard (empleado logística francés); que transforma su vehículo en un verdadero spa con masajes, luces y aromatización ambiental.

– Video Contest: 1) ‘Audace’, de François Ladevie (diseñador francés); 2) ‘Creative Lines’, de Mariano Fain (productor de TV argentino); 3) ‘Funky Lab’, de Ognyan Bozhilov (diseñador búlgaro).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales