noticias camiones buses

Chrysler sponsor del 10° Aniversario de Nordelta

22 abril 2010

Chrysler sponsor del 10° Aniversario de NordeltaChrysler Argentina SRL será el sponsor principal de la celebración que llevará a cabo Nordelta con motivo de sus primeros 10 años. Para festejarlos, la joven urbanización llevará a cabo un evento los días sábado 24 y domingo 25 de abril en Bahía Grande y el Centro Comercial, para todos los habitantes de la primera Ciudad Pueblo de Argentina.

Chrysler estará presente con una carpa para la atención de clientes, la exhibición de productos de las marcas Chrysler. Jeep y Dodge, y diversos vehículos para realizar test drives. Asimismo, entre los asistentes que prueben un vehículo se sorteará un “Jeep Cherokee week”, es decir la posibilidad de conducir durante una semana dicho vehículo.

A su vez, la marca Jeep estará presente con una pista de pruebas 4×4 durante el 24 y 25 de abril, y todos los fines de semana de mayo, en el horario de 10:00 hs. a 18:00 hs. para que el público pueda apreciar las bondades de los modelos Jeep Wrangler, Jeep Cherokee, Jeep Patriot y Jeep Compass.

En el predio habrá instructores especializados para capacitar al público como aprovechar al máximo los sistemas 4×4 de la marca, tomando en cuenta la seguridad de los pasajeros y el cuidado del medio ambiente.

Dentro de las actividades previstas en Nordelta, estarán Los Cazurros, ImproCrash, Feria de Compras, Taller de Arte, un recital de Catupecu Machu, obra de teatro para niños, juegos de aventura y muchas sorpresas más.
Chrysler sponsor del 10° Aniversario de Nordelta

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler el 22 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales