noticias camiones buses

Chrysler presente en los festejos del 10º Aniversario de Nordelta

24 abril 2010

Estuvimos en Bahía Grande, el exclusivo complejo que Nordelta posee en la salida del Río Sarmiento y el Centro Comercial de Nordelta donde Chrysler se encuentra desarrollando acciones en consonancia con el 10 Aniversario de Nordelta.

Arrivando por la Ruta 27 ingresamos al Complejo Bahía Grande sobre la derecha, encontrándonos con el primer punto de encuentro de tres que posee Chrysler, en esta caso un carpa donde se encuentran exhibidos en su exterior modelos de la marca como Jeep Cherokee, PT Cruiser y Journey.

Desde este lugar se pueden realizar Test Drive por el interior del complejo Bahía Grande de Nordelta pudiendo apreciar las características de estos vehículos.

Si continuamos hacia la zona del Restaurante Bahía Grande, Chrysler Argentina desplegó una segunda carpa donde los clientes Chrysler pueden realizar una degustación de vinos y champagne de Bodegas Ruttini, y donde también se exhiben la Jeep Sport Wrangler Unlimited, Journey y Town and Country.

Y todo no termina allí, saliendo del Complejo Bahía Grande frente al Centro Comercial de Nordelta, la marca Jeep desplegó la “Jeep Academy” donde previa registración se puede experimentar de una mini travesía por una pista 4×4 especialmente construida para esta ocasión.

La misma estará habilitada durante este fin de semana y durante todos los fines de semana de Mayo en el horario de 10:00 hs a 18:00 hs, estando disponible los modelos Jeep Wrangler, Jeep Cherokee, Jeep Patriot y Jeep Compass.

En la pista se pueden sortear los distintos grados de dificultad que fueron realizados de modo de apreciar las bondades y capacidades de estos vehículos, contando con pendientes pronunciadas, balanceadoras (sube y baja) en troncos, terreno bacheado, escalones, pendientes laterales, etcetera.

Jeep Academy en Nordelta 2010

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler, Jeep el 24 de abril de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JUAN CARLOSJUAN CARLOS dice:

    no entiendo por q no hacen eso en PERU yo creo q tendria mucha acogida y seria algo bueno y interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales